Primer taller en España, tras la consolidación de la red de venta al por menor en Italia, Francia y Bélgica.
Menos de un año después de la apertura del tercer taller francés en Lyon, Lanieri inaugura el nuevo punto de venta en Madrid, su primera presencia física en el mercado español.
El taller está ubicado en la Calle de Orfila, 5, en el primer piso de un edificio histórico cerca del Parque del Retiro y del barrio de Salamanca, la elegante zona de la ciudad que alberga boutiques de lujo, moda y diseño. En un ambiente reservado y finamente amueblado, nuestros asesores de estilo reciben a los clientes para ayudarles a crear prendas a medida y personalizadas, piezas únicas para un guardarropa atemporal.
La tradición de la sastrería italiana se encuentra con la innovación del servicio Lanieri, implementada en un enfoque omnicanal. Los clientes pueden seguir paso a paso la creación de sus prendas, desde la selección de la tela hasta las opciones de personalización, directamente en la pantalla de una tableta, gracias al configurador 3D que diseña la prenda en tiempo real.
Madrid, con más de 3 millones de habitantes, es una ciudad cosmopolita donde convergen diferentes culturas y tradiciones, un centro económico y turístico de gran atracción. Con un fuerte sentido de la elegancia y la tradición sartorial, es el punto de partida ideal para la expansión de Lanieri en el mercado español.